Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Cebadilla
Vida Libre, minicasas viajeras se encuentra en Cebadilla, a 10 km de Sky Adventures Monteverde y a 12 km de Selvatura Park, y ofrece acceso a un jardín con terraza.
Tamarindo
PachaMama Bio está ubicado en Tamarindo, a 2,7 km de Playa Tamarindo, y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Algunas unidades tienen sala de estar y/o balcón. Excelente lugar, muy tranquilo y las habitaciones amplias y cómodas. Muy buena onda de la gente y está muy cerca de tamarindo.
Nandayure
Hostel Maktub está en Puntarenas y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. Camas eran cómodas, desayuno bueno
Huacas
Villas alice Glamping está en Huacas. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. El aeropuerto (Aeropuerto de Tamarindo) está a 8 km.
Santa Cruz
Complejo Barra7 ofrece alojamiento en Santa Cruz. Se encuentra a 30 km de Parque Nacional Barra Honda y ofrece bar y wifi gratis. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Tamarindo) está a 41 km.
Camping en Nandayure
Popular entre los huéspedes que buscan campings en Guanacaste
Camping en Huacas
Popular entre los huéspedes que buscan campings en Guanacaste
Camping en Cebadilla
Popular entre los huéspedes que buscan campings en Guanacaste
Los glampings por dentro
El glamping muy limpio y acogedor. Misha es muy amable.
La habitación era una caravana preciosa. El sitio era espectacular. Estaba muy cerca de la calle principal de restaurantes pero no se escuchaba mucho ruido. La cama muy cómoda. Y el señor que nos atendió fue super amable. Nos dio mucha información sobre las playas cercanas. 100% recomendable.
¡Me gustó mucho! Me alojé en una tienda del Glamping. Muy amplia, la camada era muy cómoda, ¡tenía hasta un tocador! Los espacios comunes (cocina, baños y piscina) estaban muy bien equipados y muy limpios. Además la ubicación es muy cómoda, en el centro de Tama para poder ir caminando. .
Caravana cómoda y seguridad
El glamping es precioso, no le falta detalle. Camas comodísimas, tienda muy amplia, muy limpia... La ducha al exterior es de encanto! Además cada tienda tiene un pequeño porche dónde relajarse y ver llover. La piscina súper limpia, la cocina comunitaria también. Personal muy amable.
me gusto mucho todo el ambiente/ecosistema que hay alrededor del glamping