Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Zaino
El Camping Playa Arrecifes Parque Tayrona se encuentra en Arjona. Cartagena de Indias se encuentra a 28 km del camping, mientras que Barú está a 39 km. La ubicación y la comodidad de las instalaciones
Zaino
CASA DE CAMPO CASTILLETE está en Santa Marta, a pocos pasos de Playa Castilletes y a 2,4 km de Playa Cañaveral, y dispone de restaurante y vistas al mar. El personal fue muy amable con mi familia y conmigo. El lugar muy lindo y limpio. Un lugar excelente para vacaciones, distraerte de la rutina y tener contacto directo con la naturaleza.
Zaino
Eco Hotel Amanecer Tayrona tiene alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre, un jardín y una terraza. Playa Castilletes queda a 4 minutos a pie de distancia. La mejor atención del personal y los propios dueños. Siempre preocupados por los detalles o si teníamos alguna necesidad. Hicieron muy especial el día de cumpleaños de mi hija de 7 años.
Zaino
El Kimara Hostel Tayrona se encuentra en Santa Marta, a 2,6 km de la playa Los Naranjos y a 34 km de la Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, jardín con... Great hostel and great family that runs the hostel. Felt really at home here.
Camping en El Zaino
Popular entre los huéspedes que buscan campings en Parque Nacional Tayrona
Camping en El Zaino
Popular entre los huéspedes que buscan campings en Parque Nacional Tayrona
Camping en El Zaino
Popular entre los huéspedes que buscan campings en Parque Nacional Tayrona
Camping en El Zaino
Popular entre los huéspedes que buscan campings en Parque Nacional Tayrona
El concepto es único. Cada glamping cuenta con acceso directo a la playa, una zona adicional de descanso, y una increíble ducha al aire libre. A la mañana siguiente recibimos un delicioso y generoso desayuno en nuestra habitación incluido en la tarifa. El staff fue muy servicial y amable, incluso nos prepararon té de jengibre con miel y limón para mejorarnos del resfriado. ¡Lote 10 ofrece los mejores asados del sector de Costeño Beach!
Ubicación excelente de ls cabañas privadas delante del mar. Personal excelente!! Está en un camping precioso com piscina y pista de voleyball, cesped… tranquilidad absoluta!! Tiene wifi pese a estar dentro del parque (aunque con franjas horarias).
Toda la atención prestada es amable y cordial. A pesar de que se presento una muy fuerte lluvia y mi hospedaje fue en camping nunca se vio afectada la estadía.
Todo estuvo muy bien, con respecto a la comodidad de un glamping y sobre todo considerando lo que otros ofrecen.
La idea de el camping tan cuidada. Todos los espacios están muy bien mantenidos y limpios.
Todo muy limpio y definitivamente es el mejor camping de todos los que hay en Tayrona.
Es el mejor hotel y camping al interior del parque Tayrona. El personal es muy amable y servicial. Destino de descanso solo hay wifi en la recepción y el restaurante. Hay servicio de caballos para llegar hasta la zona y la playa queda a 10 minutos caminando por lindos paisajes. Desayuno delicioso y restaurante muy bueno!
La ubicación es excelente, dentro del parque, a mitad de camino entre el ingreso al parque y Cabo San Juan, lo que colabora también al momento de irse. Las instalaciones del camping son muy completas, nosotros paramos en carpas (tenía colchoneta, sábanas y almohadas) y estaban debajo de una gran arboleda. También nos tocaron baños limpios, con papel en todo momento (contrario a otros comentarios).
La ubicación era perfecta y estaba poco saturado de tiendas de campañas en comparación con otros camping.
El entorno en el que se encontraba, despertarte rodeada de pura naturaleza. Cómo consejo que me hubiera gustado recibir: intenta entrar al parque sobre el mediodía o para la hora del checkin, así te ahorrarás la cola de primera hora de la mañana y aprovecha para ver las playas más cercanas a pocos minutos y al día siguiente que no tendrás que esperar la eterna cola para las entradas aprovecha y madruga para visitar las zonas más alejadas. Hay la opción de los campings, pero si repitiera, lo haría así y repetiría en el mirador.