Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Deinze
'T Groen Beleven se encuentra a 20 km de Estación Sint-Pietersstation Gent y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Our family slept in two of the caravans and had a fantastic stay. We found everything we needed, as well as a very warm welcome. A takeaway supper from the nearby Friterie was another highlight. Highly recommended!
Berlare
El Verblijfpark Noordzee dispone de WiFi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en Berlare, a 35 km de Bruselas. Everything was better than description
Merendree
La Bohème se encuentra en Merendree y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza.
Kaprijke
Cabane de Margot with hot tub in private garden está a 23 km de Estación Sint-Pietersstation Gent y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida.
Geraardsbergen
Verblijfpark Viane se encuentra en Geraardsbergen, a 49 km de Museo Horta y a 50 km de Gare du Midi. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Me pareció muy bonito en general. Las caravanas le dan una vibra muy bohemia y diferente. Las habitaciones compartidas están bien, pero tienes que hacerte la cama tú mismo. El desayuno está bien. Lo que más me gustó fue la atención del personal.
Me gusto el concepto del Hostel que se útiliza para diferentes actividades y la zona de caravanas qué es algo diferente y original. El desayuno incluido es bastante mejor de lo esperado. Aunque no está en el centro esta muy bien comunicado por tranvía y autobús.
Me pareció una gran idea esto de hacer un camping indoor, es lo que era. con espacios compartidos a cubierto y a descubierto suficientes para todos los alojados. Los servicios muy limpios y la decoración estupenda.
La innovación de dormir en una caravana. Creo que solo eso.
El sitio está bien para ir con amigos y tener una habitación completa para todos. Las caravanas tienen encanto.
La idea de poner caravanas reformadas para hacer estancias nos pareció una idea muy original.
La cocina está muy bien equipada para un camping. Es un bungalow amplio y cómodo. Es un sitio.muy tranquilo y estratégicamente situado (Bruselas,Lovaina, brujas, Gante y Amberes a menos de 1 hora). El lago cercano es estupendo si viajas con niños para un chapuzón o ir al parque después de un día de turismo (en verano claro)
Un lugar con una onda diferente y muy original, como un camping, pero cubierto. Amplia sala de juegos y espacios para pasar un rato agradable. El desayuno está bueno para ser un hostel. El personal, muy simpático