Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Nos encantó!!! Camping en frente del Río donde te puedes bañar. Te dejan tabla de pádel surf gratis y un flotador de donut. Hay algunas cuerdas en el árbol para jugar. Nuestra tienda tenía ventilador y estaba debajo de árboles, realmente no tuvimos calor excesiva. Te regalan desayuno (churros, tostadas y más). Personal muy amable!!
La dueña, Noi, y su familia son amorosos. El camping es realmente hermoso con una vista a las montañas verdes y un río. Noi nos cocino varias noches algunas verduras al fuego y tienen un desayuno con tostadas fruta y café que es muy rico también. Lo súper recomiendo! Si te gusta el camping, las carpas son cómodas y tienen un ventilador afuera!
La verdad la familia es un amor!!! Me alcanzaron hasta un camping porque ya no habia espacio para reservar allí y me dejaron usar el locker unos días más. Además tienen un restaurante que la comida es riquísima!
Esta a una cuadra del parque nacional.
El trato de tuck es increíble, la experiencia de glamping en Tailandia es sobresaliente con Anita. La decoración muy buena y la disposición de tuck en nuestras necesidades y peticiones sobresaliente, te presta la moto para ir al pueblo, te compra por internet si es necesario, te pregunta que necesitas, la hora del desayuno, te recibe la ropa limpia de la lavandería, etc... Un 10
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.