Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
La ubicación, perfecta para ver auroras boreales, cerca de la ciudad y con playa. La casita era espaciosa y muy bien equipada, las instrucciones de check in y check out muy bien explicadas. Es un muy buen camping, nos hubiéramos quedado más días.
Maravilla experiencia. Un camping con muchas actividades disponibles. Un alojamiento sin lujos, pero no nos faltó de nada... el lujo es la naturaleza y la localización. ¡Un 10 para el personal!
Me gustó que estaba alejado de todo, de manera que podías ver bien las auroras boreales.
Me gustaron las salas comunes, la cocina estaba bien equipada y las saunas eran maravillosas.
El acceso al camping era amplio.
El sitio superó nuestras expectativas. Paisaje increible con el lago helado justo delante.
Nuestra cabaña estba en un sitio más tranquilo, solo que alejado del camping, por lo que se necesita coche para desplazarte. Por lo demás todo muy cómodo, no pasamos nada de frio y eso que fuera estaban a 20º bajo cero.
Lo aconsejo y me gustaría volver, pero esta vez en verano
El personal excelente. A la cocina no le falta un detalle y muy ordenada y limpia al igual que los baños. Las cabañas están de maravilla para descansar. El resto del tiempo hay que disfrutar!! El camping está muy completo y con unas vistas excelentes para hacer muchas actividades disfrutando de ellas! Recomiendo 100%.
La localización del camping te permite ver Auroras Boreales cuando hay actividad solar alta y el paisaje no puede ser más bonito. Si volviese a ir a Laponia repetiría establecimiento, levantarse con ese lago helado y esos colores no tiene precio. Muy asequible además.
Juditcabrera
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.