Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Está bien como toma de contacto de cómo es dormir en un barquito.
Gente acostumbrada al caravaning no les pillará de sorpresa (sería como una caravana pequeña de los 80)
Si se le suma la opción de navegación seguramente la experiencia sea mejor y más completa.
El precio por alquilar un barquito para dormir una noche en Oporto no está mal.
En general estaba bien, el water está dentro de un habitáculo, la ducha es grande pero es como si estuvieras en una caravana, es prefabricado y el lavabo está en la misma habitación pero exterior a la vista. El desayuno muy completo con tostador, pan normal e integral, zumos, leche, agua, yogurt, cereales, bollería, fruta, crepes, café, infusiones...
Con respecto al desayuno super rico y abundante. La habitaciòn muy còmoda. Y a nosotros el aparcamiento se nos complicò porque fuimos con una autocaravana pequeña y no entra en el parking pero encontramos un parking pago a unas 6 calles del alojamiento.
Camping limpio y muy tranquilo, junto a la playa. Piscina grande. Carril bici que recorre la costa. Tumbonas y sombrillas, sábanas y toallas incluidas.
La limpieza y atencion las 24h de personal con seguridad en el acceso al camping
Héctor Luciano
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.