Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Cabañas nuevas y limpias, con todas las comodidades (baño, cocina, aire acondicionado, wifi, TV...). El camping es muy tranquilo y silencioso, y está a 5 min andando de la playa. Tiene instalaciones como pista de pádel, de fútbol, y hasta un pequeño bar y minimercado con cosas básicas. Pasamos unos días muy buenos, lo recomendaríamos sin duda!
Camping muy tranquilo en el que hay mucho silencio. La ubicación excelente, con una precisa pasarela para llegar a la playa andando en 5 minutos. Las tiendas Glamping están muy bien, limpias y amplias. Colchones muy cómodos. El clima es estupendo para descansar en pleno Agosto. La instalación de los servicios algo antiguos pero bastante bien mantenidos y limpios.
El bungalow era perfecto, para ser un Camping, la decoracion estaba muy bien, bin insonorizado y cama muy comoda. Acceso a la playa directo caminando 10 minutos. La playa estupenda!! Hay restaurantes medianamente cerca y un bar en el propio Camping con buenos precios. Estubimos con nuestros dos perros, son bienvenidos allí. Dejas una fianza a la entrada (por los perros) que a la salida y tras revisar el bungalow te la devuelven. Personal muy amable.
Francisco Juan
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.