Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
La ubicación en plena naturaleza es una desconexión total con las ciudades turísticas de los alrededores( aunque los mosquitos son una plaga en la zona) y las instalaciones del camping están muy completas y cuidadas.
La cafetería es de 10 y a unos precios muy razonables.
Todo el camping en general es una pasada mucha tranquilidad los trabajadores intentan ayudarte en todo aun que hablen poquito español mucha comodidad merece muchisimo la pena en calidad precio se esta muy agusto .
La tranquilidad, limpieza de las duchas, la amabilidad de todo el servicio, el buen trato en todo momento, facilidades para todo, el restaurante y el ambiente!
Recomiendo este camping !
El porche es un disfrute, salir para desayunar, comer o cenar es un placer. La casa realmente esta bien equipada en conjunto, se puede aparcar junto a la casa, y la ubicación es bastante buena y fácil de llegar. No se pasa calor y me sorprendio que se guarda mucho silencio por las noches, aún estando el camping lleno.
Un camping diferente y tranquilo en la naturaleza. Dormimos en un Tipi muy cómodo toda la familia. Tienen clases de Yoga kids gratis por las mañanas. Os recomendamos la tarta de 3 leches del restaurante, ¡muy rica!
El lugar es encantador.
La zona de acampada libre y caravanas parece un poco más caótica, pero lodges y mobile homes están bien repartidos y separados. Y a pesar de lo que aparente es un lugar de calma y tranquilidad.
El tamaño justo para una familia de 4 pero más que suficiente. Todo estaba limpísimo y repetiremos
Jorge
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.