El alojamiento se encuentra en Burinhosa, a 21 km del monasterio de Alcobaca y a 44 km de la basílica de Nuestra Señora de Fátima.La Casinha Do Alentejano ofrece jardín, bar y wifi gratis.
El Parque De Campismo Orbitur São Pedro De Moel está situado en São Pedro de Moel, a 10 km de Marinha Grande y a 20 km de Leiria. Ofrece una pileta al aire libre.
El São Pedro de Moel by Campigir ofrece cabañas con porche privado en São Pedro de Moel, una localidad costera situada a 15 minutos en auto de la ciudad de Marinha Grande.
Sunflower SoulHouse está en Pataias, a 21 km de Monasterio de Alcobaca y a 44 km de Basílica de Nuestra Señora de Fátima, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Atlantic Shell Cabaña se encuentra en Pataias y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado) está a 123 km.
La Cabaña au bord de la piscine 4p se encuentra en Burinhosa y ofrece vistas a la pileta, restaurante, servicio de transfer gratuito, bar, jardín, pileta exterior de temporada y terraza.
La Cabaña Renata Lands Hause se encuentra en Burinhosa y ofrece vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, terraza y parque infantil. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
El bungalow correcto y camas cómodas . bastante equipado . El camping muy tranquilo. La piscina está muy cerca así como la zona de las barbacoas.tv satélite con 2 o 3 canales en castellano . Las actividades diarias del camping muy bien. Hay hinchables infantiles.aquagin ,karaoke y muchas cosas más. El personal del camping muy correcto y amable.La zona de pataias está muy cerca de pueblos muy interesantes y turísticos.hemos pasado buenos días de vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.