Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Me gusto mucho la ubicación y el entorno. Un pueblo muy bonito y muy bien cuidado. El camping muy bien cuidado. El bungaló muy limpio y l cama súper cómoda. Todo fue un gatazo incluido la atención del personal en recepción y en el bar donde desayunamos bufet libre. Un gustazo. Para volver.
La ubicación, la tranquilidad del camping, la atención de sus empleados y el desayuno. Camping pequeño de poca gente y muy tranquilo. El chalet estaba bien, amplio para los 3 que éramos pero había cosas que faltaban y otras no me gustaron. También me gustó que hubiese un parque al lado del bar del camping, en muy buenas condiciones y bien equipado. Cenamos un día allí, la comida buenísima y bastante cantidad.
Puedes aparcar a pie de la casita.Esta todo completo excepto el lavavajillas.La lavadora y secadora está en mitad del camping,no resulta incómodo.El personal amable.Una pena que estuve de paso,porque tienen varias barbacoas y la mía estaba enfrente de la casita.Admien mascotas detallé muy bueno
El personal muy amable, la cabaña bien cuidada, limpia y totalmente equipada. El camping esta muy bien ubicado, cerca del pueblo y a la vez, en plena naturaleza. Si volviese a Miranda do Douro, me volveria a alojar en alguna de sus cabañas. Estancia agradable, como para repetir.
Ainhoa
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.