Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
El camping es tranquilo, está limpio y admite mascotas. Está muy cerca de la playa, también tranquila a pesar de haber bastante gente, algunos con perros. Muy buen ambiente y el agua de la playa estaba muy bien para ser el Atlántico.
Un camping tranquilo con playas cerca y lugares para visitar a menos de media hora. El bungalow en el que nos quedamos tenía todo lo necesario. Una buena zona de juegos (billar, futbolín, ping pong) y bar con personal muy amable.
La tranquilidad del sitio.
Instalaciones sencillas pero siempre limpias y preparadas para utilizar.
Los trabajadores del camping muy amables y serviciales.
Estancia molto agradable en camping. La mobil home es comoda. El ambiente es muy tranquilo y el personal encantador. La estancia ha sido genial.
Hay bastante viento en la zona asi que la proxima vez habra que llevar mas ropa de abrigo.
Es un camping con una ubicación muy cómoda, te mueves muy fácil a cualquier parte desde ahí, además la casa dónde estuvimos tenía todo lo esencial y estaba todo muy limpio, sorprendentemente aunque la casa estaba lejos el wiffi funcionaba muy rápido y con buena señal, también disponía de un ultramarinos justo pegado y en frente un restaurante, es un camping muy recomendable si quieres visitar la zona
FRANCISCO JAVIER
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.