Moon Light Camp está en Bidiyah y ofrece alojamiento con zona de estar. El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o vegetarianas.
Laura
España
Excelente comida, personal muy agradable y entretenimiento garantizado fuera de las actividades programadas.Hacen una hoguera por la noche muy agradable.
Atana bidiyah private camp está en Al Raka y ofrece vistas a la montaña y terraza. Hay un baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de zapatillas.
Milky Way Domes está en Bidiyah y cuenta con vistas al jardín, jardín, terraza, restaurante y zona de barbacoa.
Pablo
España
Al ser pocos huéspedes en un campamento tan amplio, la sensación de privacidad y exclusividad es idónea. Además, está muy metido en el desierto por lo que no se ven otros campamentos cercanos.
Bubbles Domes Private Cmp está en Al Wāşil, en la región de Ash Sharqiyah, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
David
España
El servicio y el anfitrión, todos muy amables. La habitación está muy bien y está alejada del resto de alojamientos. Todo está muy limpio y la habitación es una pasada, tiene de todo en un lugar precioso.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.