Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Nos alojamos en una de las habitaciones con baño privado, pequeña cocina y terraza… espectacular directamente sobre el fiordo. Una belleza de lugar.
El equipamiento era cómodo, aunque, por la hora a la que entramos y debíamos irnos, apenas pudimos hacer uso de todas sus ventajas.
Ambiente tranquilo en el camping.
La cabaña está nueva, con rodas las comodidades de una casa. El personal muy atento y correcto, y el entorno y el resto del camping, muy bien. Nos encantó.
Uno de los campings más completos en los que he estado. Bien situado, con servicios, limpio, con deportes acuáticos gratuitos como las canoas o los pedalos.
La cabaña era muy espaciosa, con baño dentro(sin ducha), la ducha era compartida pero gratuita. Tenía cocina completa.
El lugar estaba bien organizado y todo ordenado. El lago justo al lado.
Sitio espectacular con vistas al fiordo y al glaciar. La cabaña estaba completamente nueva, con casi todo lo que puedes necesitar. Porche para disfrutar de las vistas y el camping tiene muchísimos servicios.
La ubicación del camping es inmejorable, muy cerca de la entrada al Glaciar. Varias rutas para hacer senderismo y si os gusta pescar ofrecen alquiler de licencia.
Ubicación perfecta para visitar el glaciar Briksdalsbre. El camping está muy bien equipado, disponen de barcas y canoas que puedes usar libremente, zona de barbacoas, etc..
Bungalow muy bonito y cómodo, parecía nuevo . Tenía de todo lo necesario, nos gustó mucho.
La ducha estaba fuera del bungalow, eran comunitarias y estaban muy bien preparadas y muy limpias con hilo musical y todo.
Las vistas del camping eran impresionantes, también tenía un lago con patinetes gratis si querías.
Camping muy preparado, hasta tenía una sala comunitaria de estar.
Nos gustó mucho.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.