Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Es una buena opción para abaratar el alojamiento en Bergen si tienes coche, ya que está un poco retirado. Las cabañas del camping son cómodas. Estuvimos muy agusto.
Después de lucharlo mucho, conseguimos una cabaña en el lago (como habíamos reservado 3 meses antes, pero no nos dieron al inicio). Esa vista es preciosa. El autobús está en la puerta del camping, y te lleva directo a Nesttun, donde haces el cambio al tranvía para el centro de Bergen.
Nos quedamos una noche para estar cerca del aeropuerto, del que salíamos muy temprano. El camping es muy justito pero suficiente para esto. Si lo que buscas es estar cerca del aeropuerto o de Bergen está bien, es barato y cercano a ambos sitios.
Era una cabaña pequeña pero con el baño y la cocina dentro! La cama era cómoda y podías ver el lago desde la habitación (aunque las caravanas tapaban un poco las vistas).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.