Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
La calidez de la cabaña estaba caliente el suelo tanto en la habitacion como en el baño y sus paredes. Muy acogedor , lastima que solo nos quedamos una noche pero es uno de los mejores camping que hemos estado en noruega.
tiene unas vista muy buenas, y al llegar tarde nos dejaron las llaves en la cabaña, asiq bien. las camas eran literas pero esran comodas. te dejan las sabanas gratis , ya que en otros camping nos toco pagar por ellas que eso es un plus positivo. para pasar una noche esta bien
El sitio excelente.
Una cabaña de camping equipada con cocina y baño privado. El personal excelente nos proporcionó la ropa de cama y toallas sin cargo alguno a pesar de que no estaba así en el contrato.
El camping es precioso, con unas vistas preciosas junto al rio. La cabaña es calida, comoda y tiene todo lo que necesitas. Es perfecta y la localización también, muy cerca de flam.
Es increíble que, siendo un camping, tengan más equipamiento que muchos apartamentos que hemos visitado en nuestro viaje a Noruega. Cabaña con mucho encanto.
Para mi perfecto un sitio ideal y tenia todo lo que ofertaba y que se le puede pedir a un camping
Jose Ignacio
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.