Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Las tiendas de campaña estaban bien equipadas, baño privado y limpio.
El cenote precioso, puedes usar los kayak totalmente gratis.
El personal sin duda lo mejor, muy atentos y simpáticos.
El Glamping es una muy buena experiencia, considerando la relación calidad/precio. Los domos están muy buenos, limpios y bien mantenidos. Las áreas comunes también están muy bien. Rebecca se encarga de todo allí, es una genia. El desayuno está muy bien. El auto se puede dejar dentro del predio.
Hermoso! Estuvimos felices, en un domo en el bosque, el Glamping muestra la esencia de Tulum, el domo muy espacioso, con todas las comodidades, la ducha es una sorpresa, mil gracias Miguel por tu hospitalidad
Una extraordinaria experiencia, desde la atención del personal que en todo momento fue bastante amable, hasta las instalaciones que son tal cual se muestra en las fotos. Hacen todo lo posible para que tu estancia se increíble. Un hospedaje obligado a considerar en Tulum. Lo único que no me gustó fue no decidir quedarme más días en "Serena Glamping".
La alberca y el glamping estaban increible, solo se oía el sonido de la naturaleza. Me toco lluvia pero fue encantador.
En el lugar se respira mucha paz, un increible lugar para relajarse y olvidarse de todo. Sin duda lo tengo que repetir.
La ubicación a un lado del cenote es un plus, tienes acceso directo y te proporcionan chalecos y kayak sin costo, el personal es sumamente amable, la habitación tipo tienda de campaña con el baño al exterior nos encanto
Es un verdadero paraíso si te gustan las aventuras y convivir con la naturaleza, la alberca es una maravilla limpia y amplia, el glamping súper limpio y cómodo y el personal súper atento y cordial
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.