Ikalar tiene vistas al jardín y está en Akumal. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Abraham
México
El lugar es increíble, ubicado en medio de la selva maya el hotel, es muy íntimo muy pequeño, es casi secreto más bien surrealista. Entras a tu habitación, cruzando un puente colgante y duermes en tu propia casa del árbol, todo es natural, sustentable incluyendo los servicios como el agua, electricidad, internet y los mismos materiales de construcción. Sin duda es un lugar que te obliga a bajar la velocidad del ajetreo diario. El personal muy atento y servicial, es como hablar con amigos. ¡Quiero regresar!
Menhir Maya se encuentra en Xetna y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y terraza. Hay una cocina totalmente equipada y un baño compartido.
Irali
Alemania
Se ve que está hecho con amor, la piscina le da un toque especial, las luces en la noche son lindas. La cama era muy cómoda. Alex, nuestro anfitrión, es muy simpático y nos ayudó con todas nuestras dudas y necesidades.
Es un muy buen lugar para disfrutar y relajarse cuando hace buen tiempo.
Glamping Bunga Lotus está en Tulum y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Treehouse Tulum H2Ojos es un camping reformado recientemente situado en Tulum, a 16 km del yacimiento arqueológico de Tulum, y ofrece jardín y vistas al jardín.
Monika
México
Me encanto el mirador y disfrutar el desayuno en la terraza con vistas espectaculares y rodeados de sonidos de la naturaleza, el ambiente es perfecto para desconectar y disfrutar de La Paz , lo recomiendo para una escapada inolvidable !
Disfruta del aire libre en un campamento con o sin tu camper. Descansa bajo las estrellas en una cabaña, bungalow o una tienda de campaña prearmada o camper. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campamentos tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.