Kempings "Muižnieki" está en Renda, en la región de Curlandia, a 35 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga.
gema
España
La cabaña está muy limpia y preparada. Tienes una cocina, con una pequeña nevera y una mesa para comer grande, con 6 sillas. Esta muy bien equipada, con platos, vasos, sartenes… e incluso azúcar y sal. Hay 2 habitaciones con camas para 6 personas y un baño.
Aunque hay varias cabañas cerca, están suficientemente lejos como para que no se les oiga demasiado.
El sitio tiene un lago precioso donde puedes montar en canoa o alquilar un barco. Tiene varias zonas para niños (baloncesto, voleiball, columpios…). Mis hijos disfrutaron mucho.
Los anfitriones son maravillosos y tratan de ayudar en todo para que la estancia sea perfecta.
Camping Milk está en Usmenieki y cuenta con vistas al lago, jardín y terraza. Las unidades incluyen una cocina totalmente equipada con nevera, fogones, cafetera y hervidor.
Mikel
España
Los alrededores, el lago, la tranquilidad, puesta de sol, instalaciones tipo terraza, barbacoa, tumbonas… está muy bien.
Bukdangas está en Usma y dispone de wifi gratis, jardín, zona de playa privada y terraza. También hay una cocina equipada con horno y fogones en algunas unidades.
Dižāpas ofrece alojamiento en Usma, a 38 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 9,1 km de Spāre Evangelical Lutheran Church. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.