Spāres está en Pāvilosta, en la región de Curlandia, a 2,4 km de Playa de Pāvilosta. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Lielās spāres se encuentra en Pāvilosta, en la región de Curlandia, a 2,4 km de Playa de Pāvilosta. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Zelta krasts se encuentra en Šļapatas, en la región de Curlandia, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento dispone de sauna. En el camping se puede usar la terraza.
El Kempings Sīļi está situado a solo 300 metros del mar Báltico y ofrece un restaurante y aparcamiento gratuito. Todas las casas de campo tienen baño privado con ducha.
Laukbalozu camping se encuentra a 45 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje y sauna.
Disfruta del aire libre en un campamento con o sin tu camper. Descansa bajo las estrellas en una cabaña, bungalow o una tienda de campaña prearmada o camper. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campamentos tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.