Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Es un alojamiento estilo "camping", una tienda militar sobre una base de madera con compartido cerca de la tienda. Alojamiento perfecto para el lugar en el que está (entrada del Masai Mara). El personal es muy atento y en nuestro caso solicitamos cena y estaban de verdad pendientes de que nos gustase. Estuve un momento hablando con el dueño y es muy buen tipo.
Muy buena experiencia. Comida y desayuno muy buenos. Amabilidad por parte de los trabajadores y dando solucion cuando surgia algun problema. Esta ubicado en un sitio unico y ves animales dentro del camping
Mi enhorabuena al personal del greenwood por su amabilidad y profesionalidad,no dudéis en venir a este camping la ubicación es excepcional al lado de la mejor puerta de entrada al parque,en plena naturaleza te sientes dentro del parque,especial mención al dueño que nos ayudó en todo lo que pedimos y al guía masai de nuestro safari,el mejor encontrando animales,gracias a él vimos los cinco grandes
La amabilidad de Magdy, un señor egipcio que cuida mucho las instalaciones. Te ayuda por WhatsApp a resolver todas tus dudas. Él ofrece safaris a un precio razonable y de muy buena calidad. Me ofreció una tienda de campaña más grande gratuitamente. El alojamiento tiene piscina, y sobre todo es un lugar seguro y tranquilo pegado a la puerta de Talek, con lo cual es un sitio inmejorable para empezar el safari. También nos dejò usar barbacoa y cocina para preparar nuestros propios alimentos. Me encantaría volver a este lugar.
DAVID
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.