Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
El trato del personal fue excelente.
La facilidad del check in, también.
En ubicación, es perfecta para ver la costa del norte y el pueblo está muy señalizado para poder llegar al camping.
Camping tranquilo.
Es un puntazo que haya nevera y utensilios de cocina.
Las tiendas preciosas, y limpias. La comunicación con el camping genial. Los colchones son muy cómodos y la tienda tiene de todo, neverita, cubiertos, vasos, toallas.
Es un camping que está muy bien montado. Dentro del camping hay una piscina con toboganes, un supermercado y una excursión en barco. El atardecer es precioso desde el camping. Las tiendas para dormir tienen de todo (mesilla, balda, perchero, luz interior y exterior, cuerda para colgar la ropa,...), están muy bien. Los baños son compartidos como los del camping, no están mal pero podrían poner algo para colgar la ropa o dejar los champús en la ducha.
Las tiendas son preciosas, cómodas y limpias. La ubicación es buena. El restaurante del camping sirve buena comida. El personal de kampaoh era super amable!
La piscina no está mal aunque fuimos en temporada baja y no había casi gente. Cuando el camping esté lleno no me quiero ni imaginar, porque es enorme.
El restaurante, aunque es caro, comimos bien.
Como camping es bonito, tranquilo y es un paraje natural…. La barca que te traslada a la playa es lo mejor.
Laura
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.