Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
El camping se encuentra en un entorno privilegiado. Poco o nada masificado, en medio de la naturaleza. Las caravanas y tiendas, diseminadas discretamente en zonas arboladas. El bungalow tiene una buena estancia dormitorio y una bonita terraza donde poder comer o tomar algo.
El personal del bar-restaurante muy amable y la chica de la recepcion un encanto.
Es muy natural,está bien ubicado,buen precio pero lo que más me gustó fue los spagueti di mare que nos comimos en el restaurante del hotel y muy bien de precio.recomendaria este camping totalmente una pena habernos quedado solo una noche.
habíamos una carpa y debido a la lluvia nos ofrecieron un bungaló, tiene cocina heladera ollas, baño para darse una buena ducha caliente. las sábanas y toallas se pagan 15 euros. a 30 metros de una playa hermosa para ir a relajarse. muy buena la atención y la ayuda del personal
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.