Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Camping muy chulo en las afueras de Siena, en 20min estás en el centro en bus, te venden los tickets en el camping.
Tiene una piscina amplia y agradable.
La casa móvil está muy bien.
Que es un lugar muy tranquilo. Todo el camping es hermoso con áreas verdes. La cabaña individual que rente era de buen tamaño y tenía frigobar. Incluía toallas sin costo extra
No sé si tuve mala suerte....pero fué un desastre...no funcionaba el aire acondicionado...tapado el lavabo del baño...no funcionaba el telefono...el frigobar no enfria, las lamparas quemadas en la habitacion...se anuncia como 3 estrellas y está muy lejos de eso...a las 11 de la noche ya no hay conserge...te dan llave y arreglate....estuve mas comodo en un Glamping que en este 3 estrellas..
Decepcionante y caro para el servicio
El camping está genial. A 8min en coche de siena o con bus la parada esra al lado. El bungalow muy bien, éramos 3 y súper cómodo, con un porche que se estaba muy a gusto. Bar y restaurante con buen ambiente. Muy recomendable.
Era una zona muy bonita para visitar. Y el camping tiene todos los servicios y tren cerca.
Raquel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.