El Camping Uria ofrece un jardín y se encuentra en Foce Varano, a 45 km de San Giovanni Rotondo y Vieste. El alojamiento se encuentra a 300 metros de las playas de arena.
El Victoria mobilehome in camping Stella del Sud se encuentra en Foce Varano y ofrece vistas al jardín, restaurante, salón compartido, bar, jardín, pileta exterior de temporada y solárium.
El Centro Turistico San Nicola se encuentra en Peschici, en la región de Apulia, y ofrece parque infantil y zona de playa privada. San Giovanni Rotondo está a 37 km.
El Camping Villaggio Internazionale está situado en San Menaio y ofrece vistas al jardín, restaurante, actividades para niños, bar, jardín, pileta al aire libre de temporada y parque infantil.
El Happy Camp mobile homes in Camping Villaggio Internazionale alberga un restaurante, una pileta al aire libre de temporada y un bar y se encuentra en San Menaio, a 1,9 km de Baia Calenella.
Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.