Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Camping muy nuevo, con excelente piscina, tienda y restaurante. Las tiendas de glamping son geniales para pasar unos días.
El servicio de autobús del camping para ir a Florencia es perfecto
El Glamping esta muy bien, con baño y aire acondicionado. La piscina nos ha gustado mucho. Se agradece que haya un supermercado tan grande en el camping.
La carpa es muy comoda, cuenta con heladera y un balcon para pasar el rato, el camping es muy lindo, cuenta con estacionamiento, supermercado, pileta, lavanderia, muy comodo. Esta a 20 minutos en auto del centro. Todo muy limpio y ordenado, es super recomendable si te gusta la vida al aire libre.
El camping estaba súper bien equipado, tiene de todo. Éramos 2 niños y 3 mayores. Nos tocó un chalet de 2 habitaciones un baño en cada una. Súper cómodo. Se escuchan bastante el ruido de los “vecinos” pero no algo que moleste para dormir.
Quedamos sorprendidos de las instalaciones y como está preparado el lugar. Hay espacio para caravan, camper, y más, el desayuno bufet (pago) espectacular. Hay lavadora y secadora por 5€ cada uno súper cómodo. Si llegan con auto tienen estacionamiento propio.
Camping muy bien preparado. Prácticamente 'glamping'. Las cabañas muy acogedoras, bien climatizadas. Nos llovió muchísimo un día y no entró nada de agua.
El lugar es idílico, y muy tranquilo. Tienen servicio de lavadora/secadora, piscina, desayuno, supermercado, incluso un shuttle bus para ir y volver a la ciudad.
El precio muy, muy razonable. Prácticamente la mitad que un alojamiento similar en la ciudad, y no demasiado lejos.
Quitando algunas pequeñas cosas, la experiencia fue magnífica.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.