Agricampeggio Relax (Campsite) está en Brenzone sul Garda y cuenta con vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis....
Agricampeggio Paradiso está en Brenzone sul Garda y dispone de vistas al lago, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa.
Camping Le Maior está en Brenzone sul Garda, en la región de Véneto, a 30 km de Gardaland. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Camping Antoniodispone de jardín, zona de playa privada y terraza. Se encuentra en Brenzone sul Garda, a 12 min a pie de Spiaggia Acquafresca y a 36 km de Gardaland.
El Weekend Glamping Resort, situado en el lago de Garda y rodeado de olivares, ofrece vistas a la bahía de Salò, 2 bañeras de hidromasaje, 3 piscinas con toboganes y aparcamiento gratuito.
Camping Alpino - Nature Village se encuentra en Malcesine, en la región de Véneto, a 37 km de Castello di Avio. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Garda Di Vino Agricamping & Wine Shop Lazise se encuentra a 9 min a pie de Gardaland y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi...
El Camping Le Palme, situado a 200 metros de la playa del lago de Garda y a 10 minutos en coche de Lazise, dispone de piscina al aire libre con zona de hidromasaje y gimnasio gratuito.
LE TERRAZZE SUL GARDA RELAIS tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la ciudad. Se encuentra en Biaza y ofrece alojamiento con ofrece. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son...
Disfruta del aire libre en un campamento con o sin tu camper. Descansa bajo las estrellas en una cabaña, bungalow o una tienda de campaña prearmada o camper. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campamentos tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.