Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
La zona de las piscinas lo mejor sin duda.
Respecto al alojamiento estaba muy limpio las camas cómodas y el aire acondicionado enfriaba mucho.
La comida de los restaurantes estaba buena y en el supermercado podías encontrar todo lo necesario.
Para llegar al centro de Roma teníamos que coger un autobús, que está a 5 minutos del camping.
Nos encantó el material blando del suelo de la piscina para los niños y sus elementos de entretenimiento, a nuestra hija de 9 años le pareció de lo mejor.
El hecho de que cada día hubiera por la noche alguna actividad facilitada por el camping le da ambiente para una estancia más divertida.
También nos gustó mucho el ambiente familiar que encontramos por el tipo de usuario y la tranquilidad que había, se podía descansar sin ningún problema.
Y buena disposición por parte de los empleados del camping.
El camping en sí estaba bastante bien, hay muchas actividades que hacer, varias piscinas, hay un supermercado pequeño, un restaurante, un take away, hay actuaciones por las noches... Hay que reconocer que el camping como camping muy bien.
Todo, pero sobre todo el lugar. Todo alrededor verde y sonido de pájaros ( al menos en estas fechas del año). Los bungalows muy bien equipados y la ubicación perfecta, al menos para nosotros. Estas cerca de Roma, hay parada de Bus a 200m del camping, pero no estás dentro del bullicio de la gente y del ruido. El personal muy amable y cercano. Repetiremos seguro.
Un lugar excelente para pasar el verano en familia y cerca de una ciudad impresionante como lo es Roma. Las instalaciones som muy buenas y los servicios del camping muy buenos también.
El mobil home era genial, espacioso, limpio, moderno, y tenía de todo.
La piscina y el camping en general me encantó.
El supermercado tenía de todo y en el restaurante se comía muy bien.
Camping muy cuidado, muy bien mantenido, limpio y cuidado, las zonas aj
Ana
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.