Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
La flexibilidad para la entrega de llaves, si llegas después de las 20:00 hrs te las dejan en una caja de llaves, el camping si bien está alejado de la ciudad pero vale la pena quedarse ahí, la cabaña es pequeña pero linda y acogedora.
Las cabañas son bastante calentitas, las camas cómodas, la cocina está muy bien equipada (lo único que no tiene horno), las bañeras con agua caliente son maravillosas… por lo general lo súper recomendaría!! Al lado del camping hay una pequeña caminata que te cuenta una historia de trolls y una cascada Preciosa! Y desde el mismo camping se pueden ver auroras!
La cabaña muy mona y se verían bien las auroras. Pero al final no olvidar que es un camping, nosotros pagamos por el pack con la almohada, nórdico y fundas(que no usamos porque tenían pinta regular) y con la calefacción no hubiese hecho falta. Salió caro, mejor llevar tu saco. Tenía mesa, banco y neverita. La cocina nada del otro mundo pero funcional y decente. El jacuzzi no lo usamos, estaban llenos al llegar así que no sé.
El camping es espectacular, nuestro pod era muy cómodo. Los baños estaban bien y hay dos cocinas. La ruta de los trolls muy bonita... El camping está en un lugar precioso y muy tranquilo. Por la noche pudimos usar los Hot tubos... Llegamos a ver Auroras Boreales 😍
La ubicación, las vistas (montañas, río y cascada)
La ruta que haces en el camping con historias de trolls (la leyenda de la mano en la piedra y en el corazón nos emocionó)
Las cabañas son preciosas y cómodas
Tiene 2 cocinas.
Hay un restaurante en la recepción con vistas a una cascada.
Es un camping muy peculiar, tiene de todo y está bien situado tanto como para hacer la ring road como para el golden circle. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y calientes.
La cabaña era ideal y la cama bastante cómoda. Tenía un pequeño espacio para comer y una nevera (en la que apenas cabe un brick de leche). En la zona de las duchas había tres jacuzzis, ideales para relajarte un rato antes de ducharte. El camping también tiene restaurante y sala de estar, donde hay libros y aprovechan para hacer mini conciertos, y las vistas son geniales.
Ubicación del camping. Las casitas de madera son muy originales, de tamaño reducido pero cómodos. 2 coinas/salas de comedor con acceso con llave (sólo para las casitas), una muy original en forma de hexágono. Jacuzzis limpios (hay comentarios de que no lo fuesen) pero no lo utilizamos. Restaurante con vistas fantásticas a una cascada. Sala de estar muy acogedora con muchos vinilos y al parecer a veces música in directo. Cena buena, secilla, pero de precio muy correcto para Islandia.
Los pods están genial, dormimos aquí dos noches y estuvimos súper a gusto. Ademas, el camping está en un entorno precioso y pudimos ver auroras desde la puerta del pod.
Nagore
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.