Alam Kita Glamping & Plantation está en Munduk y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Hay opciones a la carta o asiáticas de desayuno disponibles cada mañana en el camping....
Gerard
España
El trato y la amabilidad del staff superó nuestra expectativas. Las vistas y la ubicación. Sólo tenemos palabras de agradecimiento
Jungleadventure cabin camping está en Bedugul y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis. Se puede practicar senderismo y ciclismo en los alrededores....
ESMERALDA
España
La habitación amplia, el baño grande con agua caliente, las vistas espectaculares ya que está en la montaña. El desayuno muy bueno
Popitan Garden Campground & Glamping Bedugul está a 46 km de Museo del Renacimiento de Blanco y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones.
KAMPUNG KOPI CAMP está en Pujungan y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Bugo Camp Glamping & Natural Activity está equipado con jardín, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Munduk. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el camping.
Clara
España
El trato de Bugo Camp es espectacular, generosos y atentos. El desayuno típico Balinés con esas vistas nos encantó. El dueño nos acercó en coche al pueblo a cenar y nos devolvió esa noche a casa. Gracias otra vez !
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.