Cardross Estate Glamping Pods tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Stirling, a 4,9 km de Lago de Menteith.
Sofía
España
Fantástica experiencia. Es lo más cercano a acampar en el medio del bosque, pero con más comodidad que una tienda.
Estás literalmente en el medio de un bosque. El pod por dentro es muy completo, está super limpio y tiene lo básico para desayunar y poco más.
La posibilidad de hacer una hoguera fue genial, los niños lo disfrutaron un montón.
Las instrucciones para llegar están muy bien, y muy atentos con todo.
Cairnfold Cabins ofrece bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 22 km de Jardín botánico de Glasgow y a 24 km de Catedral de Glasgow. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
elena
España
La ubicación es perfecta,un lugar tranquilo y bonito.las instalaciones muy buenas.
Riverbank Lodge se encuentra en Dollar, en la región de Escocia central, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Devon River Glamping Pods se encuentra en Alloa, a 38 km de Lago de Menteith y a 43 km de Hopetoun House, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Hotel con muy buena relación calidad-precio (el mejor de los 6 en los que estuvimos en el viaje). A las afueras de Stirling, pero teniendo coche en 10min estás en el castillo de Stirling. Para nosotros que hicimos una noche solo, ya que realizamos una ruta por toda Escocia fue perfecto. La habitación era amplia, cómoda y con vistas a un bonito jardín trasero (con mesas de camping, pero que no tuvimos tiempo a usar).
Isabel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.