Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Cerca de parada de metro.
El baño es compartido, pero es un baño completo individual, como el de tu casa, no estilo duchas compartidas como en los camping.
El desayuno te lo haces tu mismo en la cocina compartida junto con los otros huespedes. Desayuno correcto (te, cafe soluble, leche, bimbo, mantequilla y mermelada)
La estancia ha sido una maravillosa experiencia. En mi familia estamos acostumbrados a viajar con caravana y eso ha facilitado que no se nos hiciera extraño el wc químico. Las camas eran muy cómodas y todo estaba cuidado al más mínimo detalle. La decoración hacía que todo fuera muy acogedor y práctico. Y sobre todo agradecimos muchísimo que nos hubieran dejado preparados pan, mantequilla, mermelada, leche, café y huevos, ya que llegamos muy tarde por la noche y por la mañana pudimos desayunar gracias a todo esto.
Habitacion muy pequeña, el labavo peor que el de una caravana. Sin espacio ni comodidad para dejar el neceser. Sólo sale un chorrito de agua para ducharte’ El almuerzo es ridículo y encima te dan un mini croasant por pesona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.