El School House Farm - Owl Pod se encuentra en Leighton. El camping dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.
The Views ofrece vistas a la montaña, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Church Stretton, a 39 km de Garganta de Ironbridge y a 40 km de Centro internacional Telford.
El Eastridge Glamping se encuentra en Shrewsbury, a 13 km de la catedral de Shrewsbury y a 17 km del parque Attingham. Hay heladera y hervidor de agua. El camping alberga una terraza.
El Hedgehog Pod ofrece alojamiento con jardín en Leighton. El camping dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.
El Rabbit pod está situado en Leighton. El camping dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.
El School House Farm - Stag Lodge ofrece alojamiento con zona de estar en Leighton. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Squirrel Pod se encuentra en Leighton. El camping dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.
El Ruth's Rest se encuentra en Shrewsbury, en la región de Shropshire, a 12 km de la catedral de Shrewsbury, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado...
El Habberley Glamping Pods se encuentra en Shrewsbury, en la región de Shropshire, a 38 km de la garganta de Ironbridge, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y...
Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.