44 angels retreat se encuentra en Boat of Garten, a 45 km de Castillo de Inverness y a 43 km de University of the Highlands and Islands, Inverness, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana.
El Badaguish se encuentra a 10 km de Aviemore, en el parque nacional de Cairngorms, y ofrece alojamientos independientes en un bosque y cabañas de camping.
El Grantown Caravan Park se encuentra en Grantown on Spey, en la región de las Tierras Altas, cerca del Museo de Grantown, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado...
Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
La casa es preciosa, muy acogedora y bien equipada. Tenía de todo, incluso un montón de juegos que nos encantaron. El lugar es muy tranquilo, como un camping con un parque y una zona de lavadora y secadora (que va con monedas) y para nosotros fue una buena ubicación para acceder a la zona de Inverness, el lago Ness y todas las actividades de Aviemore y Cairngorn.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.