Gracelands Glamping está en Ballyronan, en la región de Condado de Londonderry. Ofrece alojamiento con parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Gracelands Glamping lodge 1 está en Ballyronan y ofrece vistas al lago y jardín. También hay nevera y hervidor. Castillo de Belfast está a 49 km del alojamiento.
Lough Beg Glamping se encuentra en New Ferry, a 43 km de Glenariff Forest y a 49 km de Castillo de Belfast, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al lago.
The Stone Wall Hideaway ofrece vistas a la montaña, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Portglenone, a 48 km de Calzada del Gigante y a 35 km de Glenariff Forest.
Carntogher Cabins está en Derry, en la región de Condado de Londonderry. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Cristina
España
La intimidad, el ambiente y el paisaje. Todo limpio y calentito cuando llegamos. Había unas batas para estar en casa y unas zapatillas, lo cual se agradece. Además llegamos un poco tarde y la anfitriona nos dejó el hot tub más rato para que pudiéramos disfrutarlo.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.