Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
El camping es precioso, cuidado con mucho mimo. Entrar allí es respirar paz y tranquilidad y difrutar de un paisaje maravilloso. La casita está muy limpia y tiene todo lo necesario para sentirse a gusto. La piscina es ideal para relajarse después de un día visitando la zona y al estar climatizada se puede utilizar en todo tiempo. Kattina es súper amable, atenta a todas nuestras necesidades.
Camping tranquilo, limpio y muy bien cuidado.
Los propietarios son encantadores.
La piscina es fenomenal y el pueblo muy tranquilo.
Ideal para descansar.
El camping está muy cuidado, el bungalow tiene de todo y la piscina excepcional. El entorno es precioso. He estado como en casa. Gracias Kattina y Joel!
La ubicación. Un pueblo muy tranquilo pero cerca de la carretera general. El alojamiento nuevo con todo lo necesario. Genial la piscina climatizada, el parque infantil y la cama elastica. Y no nos olvidamos de los dueños. Una pareja joven que ponen todo su empeño en que estés a gusto en su camping.
Ruben Resines Gonzalez
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.