Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Un camping muy bien montado y gestionado por unos anfitriones encantadores dispuestos a ayudar en todo para hacer la estancia agradable. Limpio, muy limpio y ordenado. Servicios de bar, piscina, un sauna espectacular y más .. Las cabañas están perfectamente equipadas con todo lo necesario, ordenado y nuevo. Hay un hipermercado a 10 minutos en coche con todo lo necesario. Volveremos…
Absolutamente todo. Es un camping familiar, el bungalow con todos los utensilios para hacer tu estancia muy cómoda. Tiene muchísimas actividades para niñ@s, colchonetas hinchables, juegos, pesca, caballos, piscina, etc...además hay espectáculos para todos...muy bien todo lo recomiendo a todo el mundo. La situación también es perfecta para desplazarte a rutas, cuevas, cascadas, etc....los dueños y el personal son amabilisimos y sin problemas para comunicarte a pesar del idioma.
Volveremos sin duda.
La relación calidad-precio del mobilehome y lo espacioso y cómodo que era. Los hinchables, colchonetas, piscina y parque infantil son una maravilla y no se pagan a parte.
Habíamos reservado una tienda pero al llegar quisimos cambiar a mobilehome y nos aceptaron el cambio sin problemas. El camping es enorme, muy bien equipado y cuidado y tiene muchísima disponibilidad de alojamiento.
Resalto la tranquilidad del camping, su piscina, la zona para los peques y sobre todo la proximidad a los pueblecitos de al lado.
Cristina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.