Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
La habitación parecía una caravana, pero estaba muy bien. Muy calentitos. Nos cambiaron sabanas y toallas todos los días
El metro está del hotel a 10 minutos andando.
Supermercados, MC Donald's y cafeterías cerca.
La ubicación era perfecta. El chalet era muy nuevo y estaba muy limpio. El personal del camping fue súper amable,cenamos en el restaurante que tienen y estaba todo muy rico.
La móvil home es una maravilla. Totalmente equipada y nueva, con espacios perfectos, no muy grandes, pero suficientemente cómodos, y una terraza muy agradable. No tiene precio el contar con parking gratuito en el centro de Paris. Las instalaciones de la cafetería nuevas y con opciones para comer, cenar y/o desayunar, además de supermercado. El camping ubicado en un entorno muy agradable. Muy buena opción.
El camping está bastante grande, tranquilo y agradable.
Cada 30 min opera autobus a 15 minutos de estación metro, precio alrededor de 4 Euros ida y vuelta.
De la estación de metro que nos deja el autobús fuimos andando hasta el centro y pudimos ver el Arco del triunfo, la torre Eifel, hacer un paseo por Sena hasta el Louvre y volver por Champs Elisee hasta la parada del bus.
La cocina es bastante cómoda
La habitación (suite) es amplia, tiene un baño con ducha, bañera y lavabo con encimera y otro muy pequeño con wc y lavabo. Lo raro de los baños es que son de una sola pieza, parecen baños para autocaravanas y dan un poco sensación de agobio. La cama es muy cómoda, con un buen colchón y además, la habitación, tiene un sofá cama bastante cómodo.
El camping es muy lindo. La cabaña muy completa y cómoda. Está alejado del centro de la ciudad. Para llegar a la parada de subte hay un bus que hay que pagar de ida y de vuelta. El personal no habla español.
Hotel de habitaciones extremadamente pequeñas, un dia se oldaron de hacer la habitación, reclamé y a ultima hora nos cambiaron de habitación.
Baño mas pequeño que el de una caravana, casi no cabes en la ducha , es realmente muy incómodo de lo pequeñas que son las hab y los baños
Ubicación a pocos metros de estacion del metro, bus, farmacias, restaurantes, cafés supermercados y farmacia a unos.pasos.
El concepto del.hotel tipo glamping es muy bueno. El.restaurante La Granja ubicado en el rooftop tiene vistas hacia la Torre Eiffel.
El hotel tiene mucha vida y todos son muy amables. El check in y check out de lo más facil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.