Gîte - La Ferme à la Plage se encuentra en Le Porge, a 45 km de Zoo Bordeaux-Pessac, y ofrece acceso a un jardín con zona de juegos infantil. En el camping se sirve un desayuno a la carta.
Sweet mobil-home está en Lège-Cap-Ferret, a 2,7 km de Plage Michelet y a 46 km de Zoo Bordeaux-Pessac. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
El Domaine Les Abberts se encuentra en Arès y dispone de piscina exterior de temporada, barbacoa y parque infantil. Burdeos se halla a 45 km. El aparcamiento privado es gratuito.
Uxue
España
La ubicación es muy buena y el alojamiento era bastante completo.
La piscina y la posibilidad de utilizar el aire acondicionado en el interior.
MOBIL HOME CAMPING LES VIVIERS 4 ETOILEsdispone de jardín, restaurante y bar. Está en Lège-Cap-Ferret, a 2,9 km de Plage Michelet y a 46 km de Zoo Bordeaux-Pessac.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.