Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
la disponibilidad de cocina, muy completa, y los espacios comunes, muy bonitos, cuidados y agradables. Tambien el entorno del camping, muy verde, fresco y familiar.
Estar en la naturaleza, cerca de Hendaya y Hondarribia que era nuestro objetivo a visitar. El camping muy chulo y con mucha libertad de movimiento. Y las tiendas cómo de cuento.
La caravana estaba muy bien de tamaño a pesar de ser pequeña. Muy completa. Los baños a pesar de ser compartidos tenían bastante privacidad ya que había puertas individuales, tanto lavabo como duchas.
Fue muy folklorico el lugar, yo me esperaba solo tiendas de campaña tipo la que me ofrecieron en Booking.com y había desde tiendas de campaña personales hasta camping caravans pegadas a nosotros. Sin embargo, no fue ninguna molestia y aparte del "look", algo desaliñado por la acumulación de estos elementos de campamento tan heteróclitos y cercanos, fue muy placentera la noche
El camping es genial y las zonas comunes están muy limpias y ordenadas. Te facilitan toda clase de utensilios. EL entorno es muy agradable y para los niños muy divertido. Dormimos en una caravana, y nos divertimos mucho.
Nos gustó la tranquilidad del lugar, la sombra de los árboles, las caravanas son preciosas y están muy bien acondicionadas. Las zonas comunes están muy bien pensadas y te proporcionan utensilios de cocina y hasta algo para comer y tomar, como cafés tes y agua fresca. Dispone de neveras para guardar comida si la llevas. El personal, staff, son majísimos y muy flexibles con todo.
Los baños comunes son muy limpios, espaciosos y confortables.
Es la segunda vez que vamos y volveremos y lo recomendaremos!
Gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.