Camping du Bois Fleuri se encuentra en Fontiers-Cabardès, a 40 km de Recinto ferial de Castres y a 40 km de Museo Goya. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Au bois de Mars está en Les Martys, en la región de Languedoc-Rosellón, a 34 km de Recinto ferial de Castres. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Donna
España
El sitio muy bonito y el propietario es muy amable
Camping La Capelle está en Saint-Martin-Lalande y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
L'Escale Occitane está en Alzonne y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y bar.
Bea_Duarte
España
Nos quedamos en la tienda y está super bien equipada, con nevera silenciosa, maquina Nespresso, una manta eletrica para calentar la cama y es todo muy tranquilo.
Posibilidad de añadir desayuno u bollería para la mañana siguiente. Hemos pedido un croissant y estaba maravilloso.
Además, la bienvenida es muy acogedora, nos han obsequiado con un regalo para nuestra perra. Hay espacio para jugar con los perros. La verdad es que te sientes a gusto con mascotas alli.
Mobilhome Les volets bleus está a 33 km de Recinto ferial de Castres y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
Casa verde está a 48 km de Termes Chateau y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
RAMON
España
la ubicación es perfecta muy cerca de Carcassonne , y el camping muy tranquilo.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.