El Camping A La Corniche La Rochelle Angoulins está situado a 2,7 km de la playa Du Roux y ofrece alojamiento, restaurante, pileta de temporada al aire libre, bar y jardín.
El Camping Le Beaulieu se encuentra en Puilboreau y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor.
El Au Petit Port de l'Houmeau está situado a 10 minutos en auto de La Rochelle y de la isla de Ré. Este camping ofrece wifi gratis y está a 800 metros del océano.
El camping Fougères está situado en un entorno tranquilo y boscoso en el corazón del bosque de Bragauds, entre el pueblo de Sainte-Marie-de-Ré y la playa de Rivedoux.
Camping Les Peupliers is located on L’Ile de Ré Island, just 800 metres from the beach and has a seasonal outdoor pool with slides and a paddling pool.
El Mobil home camping privé se encuentra en Saint-Laurent-de-la-Prée, a 25 km de la estación de tren de La Rochelle y de L'Espace Encan, y ofrece jardín y terraza.
Mobilhome sur terrain privé se encuentra en Saint-Denis-dʼOléron, a 14 min a pie de Plage des Huttes y a 2,6 km de Plage de la Boirie, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana.
Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Camping muy cómodo y bonito. Está cerca de La Rochelle y las vistas a la costa son preciosas. Da gusto tomarse una cerveza en el bar que hay al final del camping. Muy buen ambiente
Un lugar muy bonito al lado de una pequeña playa. El bungalow también era bonito. El personal hablaba un poco en español e inglés y era agradable. Nos explicaron muy bien el funcionamiento del camping. Aunque no usamos el bar, tenía pinta de ser limpio y hacer buena comida. Al lado del bar, estaba la piscina, que a pesar de haber llovido, el agua estaba limpia.
Pablo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.