Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
la piscina y la barbacoa genial, tal vez cambiar el horario de la barbacoa seria un acierto
zona jardines comunes, calles para circular por el camping perfectas, incluso para dejar el coche muy bien también
Me pareció un sitio excelente en relación calidad precio. No vi el camping porque llegué de noche y me fuí al amanecer, pero parecía un sitio agradable
Al entrar estaba todo limpito.
Alicia que nos atendió un 10.
Hemos estado super agusto y por esto como hemos subido a San Sebastián de vuelta al camping seguro.
Los niños se lo han pasado bomba con la piscina.
Me gusto lo que me gusta de cualquier camping que es la libertad que proporciona para que los pequeños jueguen y convivan con otros niños, olvidándose de tablets y móviles. Ayudó bastante la piscina que, pese a estar fría por la época que es, ellos no se lo piensan y se dieron un par de chapuzones. Los bungalows tienen aire acondicionado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.