Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
La ubicación y la paz de la zona es fantástica
Las facilidades por parte del personal para hacer el check in (incluso fuera de horario) y su amabilidad en todo momento.
Estuvimos muy cómodos en los bungalows y lo mejor el restaurante del camping, comida super buena y con una relación precio/calidad brutal.
Muy bien calidad precio, el camping muy familiar y tranquilo el chico de recepción Pol muy hamable y atento recomiendo para ir de vacaciones en Familia.
Camping super tranquilo situado en una zona ideal para hacer senderismo y visitar pueblos con mucho encanto. Nos dieron un bungalow apartado con unas vistas increíbles. La piscina , la tranquilidad, las vistas hicieron que disfrutara de una semana de 10.
Hemos venido encantados.El personal es maravilloso,atento y amante de los animales.El sitio es muy tranquilo y las instalaciones están muy bien.Todo muy limpio y bungalow muy bien equipado.Recomiendo totalmente.Diversos sitios para comer muy cerca.Sitio"la graella"muy bueno( te puedes llevar la comida).A nuestros perros también les ha gustado mucho este camping.
La localización del camping. Es una zona de montaña y las vistas son preciosas.
Beatriz
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.