Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Es el quinto año que venimos a pasar unos días en familia a este camping y repetiremos sin duda el año que viene. El camping es muy tranquilo y la piscina con sus hamacas maravillosa. Está muy cerca de Sta Marta para realizar las compras necesarias y de Salamanca para disfrutar de esta bonita ciudad. Con la posibilidad de hacer turismo a pueblos con encanto y de disfrutar de entornos naturales a las orillas del Tormes.
El personal es muy amable, tanto en recepción, socorrista, como el personal de limpieza.
Un camping muy grande, el bungalow muy bien de tamaño y cómodo.
Desayunamos en la cafetería y personal super amables y muy bien.
Piscina olímpica con mucho césped y tumbonas
La ubicación es perfecta para visitar Salamanca, en 10 minutos estás en el centro.
Lo recomiendo
Tercera vez que visitamos este camping, como siempre tranquilo asequible y las casas móviles impolutas un diez para el equipo humano gracias por estos días de descanso
Camping a 15 minutos de Salamanca en coche. Tanto las instalaciones como el personal un 10 (por poner un pero las sabanas y las almohadas no eran del todo comodas.)
Un lugar ideal para descansar en cualquier estación del año. Volveremos pronto.
La ubicación es muy buena, a poca distancia está el pueblo en el cual hay de todo. La propia ciudad de Salamanca se sitúa a 5-10 minutos en coche pero incluso hay un autobús de línea que tiene parada en la misma entrada del camping.
Las piscinas son una maravilla, una para niños pequeños y otra para adultos. Añadir que hay tumbonas, zona con mesas y sillas y amplias zonas con sombra por el recinto.
El personal es tremendamente amable y profesional.
Lo extraordinario de este hotel es la piscina, también las estancias exteriores comunes, como pistas de futbol y tenis y parque en la zona de caravanas para niños.
ELENA
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.