Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
El restaurante del camping increíble,la cabaña todo perfecto para desconexión pero todo ayuda cuando la recepcionista se convierte en el pilar del camping super atenta siempre pendiente de que nosotros estemos como en casa
La amabilidad del personal.
El mobiliario (cómodo)
El restaurante: daba buen ambiente al camping, y podías cojer la comida para llevártela al bungalow.
Todo! Super cómodo, amplio, pudimos ir con nuestro perro. Tiene todas las comodidades necesarias. El personal que trabaja allí, todos súper atentos y amables. Lugar de 10! También recomiendo comer en el restaurante del camping, está todo riquísimo.
Fuí a Oleiros por motivos de trabajo y reservé un bungalow en este camping por 2º vez porque mi experiencia la 1º vez fue buena. El restaurante está muy bien, la atención es buena.
Por decir algo, el restaurante abre por la mañana a las 10 h por lo que la 1º vez tuve que buscar en el pueblo una cafetería. De esta vez me llevé el desayuno y pude aprovechar la mesa y sillas de la terracita del bungalow.
Lo recomiendo
Todo en sí es una maravilla. El camping totalmente tranquilo y muy cuidado para ir con niños. Zonas verdes para jugar y pasear. El personal encantador y servicial. Un alojamiento genial para ser el punto de salida y conocer toda la zona. El restaurante del camping fabuloso. Fuimos con nuestra perrita, y se agradece enormemente que admitan animales.
Saraybdiaz
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.