Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Camping con buenos servicios. El bungalow que nos alojamos era grande y confortable, con acceso fácil para un coche. Muy bien situado para hacer excursiones por la zona o hacer turismo.
Muy recomendable.
La tranquilidad del camping, había un radiador en cada parte y estaba super calentita toda la casa, la barbacoa... la casa es pequeña, pero es confortable y tiene todo lo que necesitas!
la cabaña tenía todo, muy cómoda y bien decorada. la zona del camping muy tranquila y buen ambiente en general toda la gente que se aloja en este lugar.
Me gustó mucho la distribución y terraza de la casa mobil, es nueva y moderna. Y del camping está muy bien para ir con niños, se lo pasan genial ya que tienen muchas cosas pensadas para ellos
Cogimos la tienda de campaña. Limpia, cama cómoda. Tiene calefacción y una manta y sillas y una mesa plegable para sacar al porche.
Instalaciones cerca de la tienda. Ambiente bonito y tranquilo.
Nos ha encantado alojarnos en este camping. El bungalow es confortable y acogedor. Las instalaciones son muy completas, pudimos disfrutar de la piscina cubierta y de la descubierta. El bar-restaurante tiene un menú y una carta muy buenos y asequibles. El personal fue amable y el entorno: ¡una pasada!
Es muy probable que repitamos.
El domingo por la mañana passan por el camping con una rulot, vendiendo bolleria para el desayuno... Es como si me hubieran leido el pensamiento. La zona es conocida por haver muchos mosquitos... Pero no en el camping
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.