Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Es un camping tranquilo, con buenas instalaciones, siempre limpio y el personal es muy amable. Incluso se nos olvidó algo en el camping al irnos y el personal nos facilitó en todo momento el envío del artículo a casa.
Está muy bien para viajar con niños, tiene una piscina y está todo muy limpio y cuidado, y se puede ir a pie a una playa preciosa, pero nosotros viajamos con mascota, y aunque son bienvenidas, yo no volvería a este camping con mascota, lógicamente hay que mantenerla vigilada y atada constantemente, y solo permiten su acceso a la playa cuando no hay vigilancia. Pero el camping está muy bien por lo demás, un poco caro en temporada alta para lo que ofrecen, pero si el presupuesto lo permite lo recomiendo para viajar con niños.
Todo,La ubicación del camping. La limpieza,la tranquilidad, el restaurante,la bolsita regalo para mi mascota. Me dejaron cuna para mi hija...no se puede pedir más.
Camping muy cómodo, solicité alojamiento en un bungalow por un día y ya llevo tres. Aunque es un camping grande, se respira tranquilidad. Claro que también es cierto que, he estado en octubre y solo se ven adultos.
Todo limpio y en buen estado. Nos gustó mucho el prao con suelta de perros que tienen justo al salir del camping, en la parte de atrás. También que hay buen acceso a la playa. Buena ubicación e ideal para ir con niños y mascota.
Repetiremos!
Es un camping tranquilo, tiene bar, restaurante y una pequeña tienda, hay una piscina al aire libre y otra climatizada, lo que es de agradecer por el tiempo que hace allí. Está cerca de pueblos para visitar(muy bonitos)
Mar
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.