Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
El camping nos encantó, vimos en algún comentario que se quejaban de que habían cucarachas, creo que es normal al ser campo y haber árboles.... todo hay que decir que solo nos encontremos una y muerta...también leímos algún comentario del ruido al estar al lado de un polígono, nosotros estuvimos 6 días y no sentimos ni un ruido al contrario encontremos que es un camping muy muy tranquilo, la piscina excelente a mi hijo de 8 años le encanto.
El camping está fenomenal. Los bungalows son amplios y muy cómodos. Cerca de la piscina y los columpios. El tobogán de la piscina está muy chulo, más para un camping pequeño. El personal fue muy amable y el bar está muy bien de precio. Comimos pizza y no salimos ni a 10 euros por cabeza y nos sobró para cenar y todo. Volvemos seguro.
Estuvimos en un Bungalow, y lo que más nos gustó fue su ubicación dentro del camping puesto que estaba cerca de todo y la terracita que tenían en la entrada y donde podíamos desayunar tranquilamente
Lo mejor del camping es la playa del Mar Menor que está a diez minutos y está transparente y sin olas, además, cubre muy poco, ideal para niños. Nos quedamos en las jaimas que ya vienen montadas y con colchones. En ellas estuvimos bastante cómodos y de noche eran fresquitas, hasta el punto de apagar el ventilador porque hacía frío. El bar del camping también nos gustó por su relación calidad-precio. El personal muy atento.
Patricia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.