El Camping Joncar Mar está situado a solo 150 metros de la playa y a 15 minutos a pie del centro de Rosas y ofrece una pileta al aire libre, un restaurante y casas rodantes, departamentos y cabañas...
El wecamp Cadaqués se encuentra en Cadaqués y ofrece vistas al jardín, pileta al aire libre, jardín, terraza y bar. El camping proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Camping Riu ofrece una gran variedad de instalaciones y actividades de ocio y está situado en San Pedro Pescador, a orillas del río Fluviá y a 1,5 km de la playa.
El alojamiento Mobile Homes by kelair at Castell Montgri se encuentra a 2,9 km de la playa Cala Pedrosa y ofrece alojamiento, restaurante, pileta exterior de temporada, bar y jardín.
Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
El camping es muy tranquilo, y está muuuy limpio.
El bungalow cabaña para 5 perfecta! Y la piscina también genial.
Además el domingo nos dejaron quedarnos a comer en el bungalow sin ningun coste!
Camping Rodas se encuentra apenas a 5-10 minutos andando de la playa. Es un camping de apariencia nueva, bien mantenido, limpio y con muy buen staff. El bungalow no le falta detalle, con acaba dos nuevos, muy cómodo y espacioso.
Nos alojamos en un bungalow. Muy nuevo y limpisimo todo. Aire acondicionado en la cocina.
Armario en el baño para dejar el neceser, secador...se agradece.
Piscina sencilla pero muy limpia.
El camping es pequeño y muy tranquilo.Hemos podido descansar y relajarnos.
Hay wifi, por si necesitas mirar información sobre la zona.
La carpa era muy cómoda y funcional, con todo lo que necesitábamos y más. (ventilador, nevera, agua de cortesía, etc.) Los baños excepcionales e impecables siempre. El personal amable y atento. Nunca estuve en un camping de esta calidad y me encantaría volver por más tiempo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.