Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Todo era precioso.
La cabaña bonita y acogedora.
La naturaleza alrededor de las cabañas hacen un camping con encanto.
Super tranquilo.
Volveremos 100%
Ada y equipo de personal geniales y muy atentos.
Gracias!
Las habitaciones son una pasada. Con todas las comodidades, aire acondicionado y jacuzzi. La zona es súper tranquila con piscina y súper bonita. Y la dueña del camping es un amor, súper atenta, me trajo la compra ya que fuimos sin coche y muy amable con todo.
Repetimos varias noches y cambiamos de habitación. La habitación grande tiene una TV plana enorme y el jacuzzi poco más grande. Sin duda volveremos a repetir.
Lo recomiendo 100%
no pudimos ver las instalaciones del camping porque cuando llegamos nos encontramos la sorpresa de que había una fiesta privada y estaba cerrado exclusivamente para el bautizo no pudimos ni cenar ya que íbamos para estar tranquilos y no salir con lo cual nos tuvimos que desplazar al pueblo para poder cenar en resumen no disfrutamos no vimos las instalaciones solo él bungalow
Bibiana
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.